HeusNegre

HeusNegre
HeusNegre
Productor: Celler La vinyeta
Referencia: VC00003
Disponibilidad: En existencias
6.50€ Sin IVA: 5.37€
Etiquetas: vino, tinto,

Heus Negre - Frutos rojos persistentes - Elaborado por la Vinyeta de Mollet de Peralada

Vino  elaborado con Garnacha negra, Syrah y Cariñena, el Heus negre es un interesante vino tinto de La Vinyeta. De elevada intensidad aromática, transmite sensaciones de fruta madura junto con notas especiadas y anisadas. La notable persistencia en boca y una buena carnosidad sorprenden teniendo en cuenta su juventud. Muy recomendable para tomarlo a copas y acompañando entrantes. «Buen amigo de aperitivos en un ambiente distendido»

Heus Negre caracteristicas:

  • Alcohol 13.5% volumen
  • Acidesa volátil 0.45 g/l
  • Azucar residual >2g/l
  • PH 3.95
  • Tapon de curcho natural
  • Botella bordelesa esfera

Contiene uvas de viñedos viejos  de 55 años, ha sido vendimiado a mano, elaborado con producción integrada, con denominación de origen Emporda, su mejor temperatura de servicio es 4º Centígrados.

Heus blanco, rosado y negro son los vinos más jóvenes de La Vinyeta. Con un lenguaje fresco y desenfadado representan el inicio, el principio. Fruto de pequeñas viñas en el corazón de la DO Empordà y de notas alegres y frutadas, los Heus recogen la esencia de un espíritu joven y respetuoso con el medio ambiente que ha permitido a La Vinyeta entrar dentro del Sistema de Producción Integrada. Este es el inicio de una larga historia por mantener un proyecto sostenible.

Los  vinos de La Vinyeta. La línea básica de vinos – Heus, Llavors i Punt i apart – se estructura como si se tratara de fragmentos de relatos, palabras que forman parte de una misma historia. Heus aquí una vegada… Erase una vez… del mismo modo que empiezan todos los cuentos, es como se presentan los Heus – blanco, rosado y negro – , los vinos más frescos y desenfadados de La Vinyeta. Después, con seis meses de barrica aparece el Llavors, el entonces, que significa el desarrollo. Y en un final sin fin, con 13 meses de barrica encontramos el vino Punt i apart, el Punto y aparte, el buque insignia de La Vinyeta. Descubre que se esconde detrás de cada uno.

Botella de capacidad de 75cl.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados(7)
HeusBlanco
HeusRosado
Pedraforca Mas Rovira
Llavors
Bull negro el Esquiador
Puntiapart*
Pastor Mas Rovira